workimg

ÁRBITROS TICOS A SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS

Tomado de: Fedefutbol.com

Un cuarteto arbitral costarricense fue elegido para dirigir el trascendental partido de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el equipo canadiense Vancouver Whitecaps y el Tigres de México.

El experimentado árbitro FIFA Henry Bejarano junto a los asistentes Juan Carlos Mora y Carlos Fernández, así como Jeffrey Solís quien será el secretario arbitral, fueron escogidos por el Departamento de Arbitraje de la CONCACAF para que dirija dicho compromiso que se jugará el 5 de abril en casa de los canadienses.

El Vancouver Whitecaps y el Tigres se enfrentarán por el juego de vuelta por la etapa de semifinales de la Liga de Campeones. En el primer partido el equipo mexicano derrotó a los canadienses con marcador de 2-0.

Según dio a conocer la Comisión de Arbitraje de la CONCACAF, para este encuentro el asesor arbitral será el estadounidenses Jozsef Michna.

En el equipo canadiense militan los jugadores costarricenses, Christian Bolaños y Kendall Waston, quienes se unirán al club en los próximos días, tras finalizar la participación con la Selección Nacional en los juegos eliminatorios del mes de marzo.

En la otra semifinal se enfrentan los equipos de Pachuca vs FC Dallas; en donde los norteamericanos llevan la ventaja, tras derrotar a los mexicanos 2-1.

Para el encuentro de vuelta los del Pachuca recibirán al FC Dallas el 4 de abril.

Los ganadores de cada semifinal llegarán a la final para definir el equipo que representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Liga de Campeones de la CONCACAF

Semifinal de vuelta:

Miércoles 5 de abril

Vancouver Whitecaps vs Tigres

Estadio BC Place, Vancouver, Canadá / 19:00 horas (hora local)

Arbitro: Henry Bejarano (CRC)

Asistente 1 Juan Carlos Mora (CRC)

Asistente 2: Carlos Fernández (CRC)

Cuarto árbitro: Jeffrey Solís (CRC)

Asesor arbitral: Jozsef Michna (USA)